miércoles, 22 de mayo de 2013

Certificado de eficiencia energética




En Giop, dentro de su política de “mejora continua”, desde Enero de 2013 empezamos a preparar a nuestros técnicos para realizar los certificado energético en viviendas y locales.  Ya por Enero de 2013, fuimos conocedores de la importancia de pertenecer al grupo de entidades y profesionales, que estuvieran capacitados y con la experiencia necesaria para poder realizar estos Certificados de Eficiencia en el momento que saliera el nuevo Real Decreto.

                Disponemos de una organización estructurada y preparada para dar un servicio de muy alta calidad a nuestros clientes, cumpliendo plazos y expectativas. GIOP le aporta un mejor conocimiento de las características de su vivienda, así como las soluciones necesarias para mejorarla si lo precisa.

                Mediante los certificados que emitimos, le aportamos saber  que viviendas disponen un mayor gasto en cuanto a combustibles, cuales son más confortables o cuales son las que necesitan mayores mejoras o reformas. Si mejora su calificación energética mediante rehabilitación o reforma, optará a las subvenciones que actualmente existen por este concepto.

                Los Certificados que emiten nuestros técnicos, son exactos y objetivos, apreciándose todos los elementos medidos y valorados en el desarrollo del Informe resultante. Podrá comprobar la veracidad de nuestras mediciones con total claridad.

No olvide, que siempre le enviaremos a inspeccionar su vivienda a técnico con experiencia en la redacción de certificados de Eficiencia energética, así como en otras disciplinas relacionadas con la Arquitectura residencial.

                Confíe en nuestra experiencia, dedicación y profesionalidad.